Combinaciones navideñas: accesorios a partir de tu vestido

16 Dic

¡Hola chicas! Por fin, llega la última semana de clases, por lo que quiere decir que las navidades están a la vuelta de la esquina y me imagino que ya la mayoría de vosotras habéis escogido vuestro vestido para las noches del 24 y 31 de diciembre, para las que no, que no cunda el pánico porque todavía tenemos un par de semanas. Y la verdad, que este año las firmas low-cost no me han decepcionado, pero como siempre, los vestidos son prácticamente del mismo palo: lentejuelas, colores negros, azules noche y beige, y al final, quieras que no, y más si vas a una gran fiesta de fin de año, suele haber una con el mismo modelito exacto al tuyo (y todas sabemos que no hay nada que fastidie más). Por tanto, lo que vengo a proponeros hoy, es que estas navidades juguéis con los accesorios, de tal modo que si os encontráis a alguien que lleva tu mismo vestido, al menos tu lo llevarás mejor.

Una de las dudas que siempre tengo a la hora de combinar mi vestido para nochevieja es qué medias me pongo, y aunque quizás os parezca una tontería, es lo que más trabajo me da todos los años, ya que, hay que elegir unas medias que sean elegantes, que combinen con el vestido y los accesorios, que no sean demasiado exageradas y que además no sean propensas a romperse, lo que os decía, una tarea casi imposible. El caso es, que he estado investigando y he llegado a una conclusión que espero que os sea útil:

  • Para los vestidos de tonalidades beige, lo mejor es elegir unas medias que lleven algún toque de color dorado:
    20131216-113837.jpg
  • Para los conjuntos en negro, escoge unas medias negras pero que no sean muy tupidas, ya que en lugar de a una fiesta va a parecer que vas a ir a un funeral y no es plan.
    20131216-114202.jpg
  • En cuanto a los vestidos de color azul noche, lo mejor es escoger unas medias negras también, ya que la combinación de colores que está triunfando este año en cuanto a la moda de noche son estos dos, azul y negro.

20131216-114421.jpg

Una vez escogidas las medias vamos al siguiente paso, los accesorios, y en este apartado quiero hacer hincapié en que tengáis cuidado a la hora de elegir vuestro collar, ya que si el vestido o la camisa que llevéis tiene el escote cerrado, elegir un collar corto y voluminoso sería una pésima opción, en este caso yo me decantaría por un collar largo o unos pendientes grandes. Si por el contrario, vais muy escotadas, lo ideal sería llevar un collar grande que llame la atención y que haga que tu abuela no te regañe por ir enseñando tanto.

20131216-115842.jpg

Los zapatos, en cuanto al calzado tenéis dos opciones: llevar unos taconazos y unos planos en el bolso para no acabar llorando del dolor, o llevar medio tacón e ir bien cómodas. En mi caso, no me termino yo de ver en planos, más que nada porque como ya sabéis soy una pequeña pitufa, y no me gusta llegarle a mis amigas a la altura del ombligo, así que me decanto por el tacón medio y cómodo.

20131216-114728.jpg

Por último, el bolso, que debe combinar con el vestido, ser pequeño y que a su vez no haya que llevarlo agarrado en todo momento, que es una de las cosas más incómodas del mundo. En este caso lo tengo claro, y  me voy a Mango Touch.

20131216-121721.jpg

<a href=»http://www.bloglovin.com/blog/11422193/?claim=t2w6vuava57″>Follow my blog with Bloglovin</a>

Deja un comentario